domingo, 17 de noviembre de 2013

Avanzando

Mi relación con M va avanzando, sin prisa pero sin pausa. La semana pasada me tuve que ir por motivos de trabajo a la ciudad en la que nací, y él vino el viernes para pasar allí el finde conmigo.

Le quiero y se lo demuestro, me quiere y me lo demuestra, hace muuuucho tiempo que no me encontraba tan bien como lo estoy ahora...   :-)

Lo malo es lo larga que se me hace la semana, desde el domingo hasta el viernes... Esta semana que acaba hemos estado esos 5 días sin vernos, y de verdad que se me han hecho cuesta arriba...

Pero bueno, es lo que hay, él me dice que prefiere estar conmigo aunque vivamos lejos que estar con alguien más cerca y que no le llene tanto, y yo estoy de acuerdo. Además, pasamos los fines de semana casi como si viviéramos juntos.

Y... con él soy feliz, y está sacando facetas mías que desconocía...  :-)

Con la sonrisa puesta,
sarA

No hay comentarios:

Publicar un comentario