jueves, 9 de enero de 2014

No soy la misma

L@s que me conocéis personalmente y l@s que me seguís desde hace tiempo, supongo que habréis notado una evolución y una madurez que no tenía hace años, cuando empecé a escribir este blog.

He cambiado, en la segunda mitad del año pasado alcancé la paz que buscaba desde hace tiempo,y me encontré conmigo; y en los 3 meses que llevo con M estoy muy bien y se me nota, como me decís al verme en vivo o en foto.

Por fin estoy en una relación como la que siempre he querido estar, es una relación distinta a las que he vivido, y quiero seguir con ella mucho tiempo, ojalá sea la definitiva, y os aseguro que me estoy empleando a fondo y voy a seguir haciéndolo para que sea así...

Quiero a M, es la persona que quiero que esté a mi lado, lo tengo muy claro, y atrás quedaron inseguridades y enamoramientos pasajeros.

Ahora sólo espero que él lo sepa apreciar.

Esperanzada,
sarA

No hay comentarios:

Publicar un comentario